• Boceto

Servicios

  • Decoración Personalizada

    Decoración Personalizada

    Damos forma a tus ideas Cada persona, cada espacio, cada situación es diferente. Creemos en una decoración personalizada, donde los detalles y la gestión de lo elementos a través de un estudio a fondo del espacio, se convierten en un valor añadido. Disponemos de un servicio de fotomontaje donde se desarrollan los proyectos a nivel decorativo y donde el cliente podrá visualizar el trabajo de forma fidedigna antes de llevarlo a cabo. Conseguimos así que cada trabajo refleje la identidad de nuestro cliente desea transmitir.
  • Estudio y Diseño del espacio

    Estudio y Diseño del espacio

    Nuestro equipo se desplaza y realiza el estudio del espacio para valorar todas las posibilidades, buscando la combinación perfecta entre espectacularidad luminosa y máximo ahorro energético. En todas nuestras decoraciones utilizamos LED's, por su mínimo consumo, máxima luminosidad y larga duración.
  • Servicio de Imagen Virtual

    Servicio de Imagen Virtual

    Analizamos las zonas más frías y calientes del espacio para encontrar las mejores soluciones. Además podemos personalizar motivos, logos o cualquier material que el cliente solicite.
  • Servicio Post-Venta

    Servicio Post-Venta

    El montaje-desmontaje y el mantenimiento tiene tanta importancia como la elección de la decoración. Nos ocupamos de la coordinación del montaje así como del mantenimiento de la instalación durante todo el evento realizando visitas semanales. Esto incluye pruebas de encendido parcial y total de la instalación. Todos nuestros elementos decorativos se instalan con la máxima seguridad y se presentan antes del montaje del cliente.

 

Tenemos inquietudes

Dentro de nuestras inquietudes intentamos brindar en cada proyecto un valor añadido...

Ofrecemos un servicio único y original.

Innovar, es un riesgo controlado que nos gusta correr ya que al fin y al cabo Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.

Nuestra constante renovación nos permite mantener nuestras ventajas competitivas y prolongar por lo tanto nuestra filosofía de empresa así como la calidad de nuestros productos.

Servicios:

  • Fabricantes: Diseñamos y fabricamos muchos de nuestros productos. El precio para nuestros clientes se ve reducido.
  • Servicio de alquiler: Alquilamos nuestros productos con un coste más reducido.
  • Servicio recompra: Adquirimos productos que los clientes consideran obsoletos.
  • Servicio Outlet: Venta de productos nuevos como de segunda mano a un precio muy competitivo.
Timber by EMSIEN-3 LTD